martes, 18 de mayo de 2010

A MI COLEGIO / Vicente Hernández Sánchez

/
A MI COLEGIO (canción)

Vicente Hernández Sánchez

/

Colegio de mis amores,
Nacional Mixto de San Miguel,
aquí en tus aulas los profesores
forjaron mi alma para mi bien;
y tus recuerdos son los mejores
que guarda mi alma de lo más fiel.

Tus días gratos recordaré por siempre
con gran cariño al son de este gran coro…
hoy que es tu día de aniversario,
te saludamos con emoción,
como Alma Mater de la cultura
de esta provincia de corazón.

Colegio digno y brillante,
colegio grande te quiero dar
la serenata dulce y galante
que hoy te mereces al celebrar
tus veinte años tan rutilantes
en la cultura de este mi lar…

¡Oh Colegio! eres para mí
el gran tesoro,
que allí bebí
el saber que es más que oro…
que tu existencia sea infinita
para el progreso de la nación,
que continúes dando cultura
a San Miguel de mi corazón.


En: AMAUTA. Revista de la Asociación de teatro, música y danza. Año I, Nº 2. San Miguel – Cajamarca, junio 1992. Presidente: Juan Hernández Herrera, editor: Víctor Hugo Alvítez.

0 comentarios: