viernes, 18 de junio de 2010

SALUDOS: Lisett Cruzado, Noé Gil y Miguel Ángel Pérez

Quiero hacer presente mis saludos a nuestro Colegio Nacional Mixto San Miguel por sus 50 aniversario , al Director Prof. Humberto Quiroz Quiroz y todos los Docentes que trabajan día a día formando hombres y mujeres de bien. Como no recordar los momentos vividos en sus aulas, a mis profesores que con sus enseñanzas supieron inculcar en mí el deseo de superación, a mis compañeros y compañeras con los que compartí bellos momentos de mi vida. Asi mismo saludar a los alumnos y ex alumnos que saben dejar en alto el nombre de nuestro querido colegio.

Deseando éxitos en las celebraciones, me despido.
Atentamente:
Nancy Lisett Cruzado Quiroz
Prom. 2002

Amigos y paisanos San Miguelinos, he recibido su respuesta y siento que me embarga la nostalgia por estar fuera de nuestro pueblo que nos vio nacer, estudie}é hasta el tercer año de secundaria en nuestro gran Colegio San Miguel y terminé mis estudios en la Gran Unidad Escolar Mariano Melgar de Breña, pero me siento identificado como un ex alumno sanmiguelino que fui por el año 1967 en que tuve que abandonar nuestro lugar por labrarme un mejor porvenir, por eso recalco mis felicitaciones por las Bodas de Oro, a todos los ex alumnos y personal en general identificados con el Colegio, aquí voy a reunirme con un grupo de sanmiguelinos para brindar ese día por esa fecha tan inolvidable, deseo hacer llegar un saludo y fuerte abrazo al presidente de la Apafa San Miguel mi estimado primo don Marcelo Infante Medina.atte. By By.
Jose Noe Gil Infante


Sr. Mario Alvitez Moncada
Presidente Comité BODAS DE ORO del Colegio Nacional San Miguel.
Primeramente quiero enviar un efusivo saludo a toda la directiva de este evento y desearles muchos exitos en lo que se han propuesto.Bueno con la nostalgia de nuestra querido Colegio Alma Mater, formadora de la juventud sanmiguelina y de nuestro querido San Miguel y nuestro Patrón San Miguel Arcángel, quiero desearles muchas felicidades a todos los integrantes de nuestro prestigioso colegio, que estas Bodas de Oro sea una etapa y de seguro fue cumplida a cabalidad por la calidad de sus egresados y los triunfos que han logrado.Adjunto estoy enviando una serie de fotos para que sean publicadas en la página del colegio debo aclarar que en las fotos solo aparecemos varones eso no significa que en nuestra promoción no hubieron alumnas sino que no querían ser fotografiadas por no mostrar sus encantos o es que eran muy tímidas, de igual forma fuimos para ese tiempo una de las pocas promociones que hicimos un viaje de promoción a la ciudad de Huaraz a donde también las compañeras no quisieron acompañarnos. Cosas de la época. Desde la cálida ciudad de Tingo María un gran saludo para todos mis compañeros de promoción (quisiera tener comunicación si no es con todos con los que me recuerden) y para todos ustedes.
Atentamente
Miguel Ángel Pérez Olano

Mi estimado Víctor Hugo:
Quisiera que hagas extensivo mi saludo a todos los visitantes, la plana docente, administrativos, alumnos y padres de familia que forman parte de nuestro gran Colegio Nacional Mixto San Miguel, Alma Mater en nuestra formación y que deslindo nuestro saber, en bien de cada uno de nosotros en el lugar donde nos encontremos y el puesto que ocupemos.La nostalgia me embarga al estar recordando esta fecha tan importante y no poder estar en esa, razones de fuerza mayor pero que lo pasen muy bonito y que Nuestro Patron San Miguel Arcángel derrame sus bendiciones a todos nosotros y que sean muchos años mas de vida Institucional de nuestro colegio.
Atentamente
Un sanmiguelino pisa diablo, tranca puerta.
Miguel Pérez Olano

0 comentarios: