sábado, 5 de junio de 2010

MENSAJE / Carmela Deza Gálvez


ESTIMADAS MAESTRAS DE EDUCACIÓN INICIAL

“Tener verdadero éxito en la vida es, ganar el respeto de personas inteligentes y gozar del cariño de los niños”
/


Nilda Carmela Deza Gálvez
Profesora de Educación Inicial


El desarrollo integral de la persona está basada desde su inicio en el entorno que lo rodea, pero como siguen pasando los días el niño tiene que asistir a un centro de educación inicial; entonces la educación inicial estamos seguros es la base fundamental de la persona. Todas las maestras de Educación Inicial tenemos la gran responsabilidad del cambio de las nuevas generaciones, los niños necesitan sentirse seguros, queridos y respetados; esa ardua tarea es nuestra. Me siento feliz ser profesora de Educación Inicial y más feliz aun el tener que recordar los momentos pasados en mi Colegio Nacional Mixto San Miguel que está de aniversario y se encuentra celebrando sus Bodas de Oro ¡qué lindo!

Cómo recuerdo a mis profesores, mis amigos y el gran apoyo de mis padres quienes se preocuparon por terminar mis estudios y algún día ser lo que soy ahora una gran profesional. Lo demuestro en cuantas oportunidades he tenido en la vida, conduciendo niños y niñas de educación inicial. Por eso en estas Bodas de Oro de mi Colegio San Miguel quiero decirles a mis amigos(as) sigamos siempre adelante y no nos olvidemos de nuestra Alma Mater en Educación Secundaria.

¡Feliz aniversario Colegio Nacional Mixto “San Miguel”!, esperando Dios mediante reencontrarnos y recordar los gratos momentos que hemos pasado y compartido, hoy en la Institución Educativa “San Miguel” de acuerdo a las políticas de estado y de turno.

Los quiero mucho. Un abrazo,
Nilda Carmela Deza Gálvez
Por siempre.

0 comentarios: