martes, 18 de mayo de 2010

COMENTARIOS 2

ANIVERSARIO‏

Tomas Fermin Rojas Guevara (ferrojas17@hotmail.com)

EN ESTOS ULTIMOS 50 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL DESEO LA GLORIA MAS GRANDE A MI COLEGIO SAN MIGUEL Y LOS MEJORES EXITOS A LOS DIRECTIVOS PROFESORES Y ALUMNOS EN GENERAL. QUIEN ESCRIBE ESTAS LINEAS PERTENECE A LA PROMOCION 1966 "ARQUITECTO FERNANDO BELAUNDE TERRY"

MUCHOS SALUDOS PARA TODOS LOS PAISANOS
GRACIAS

Segundo Bartolomé Mestanza (mestanza_sb@hotmail.com)

Soy un Udimeño pero llevo a San Miguel en mi corazón, estudié en Colegio Nacional soy Promoción 1971, tengo algunos amigos y parientes que viven por allí, supongo lo conocerás a Juan Quiroz Alcántara de Sunudén si los ves hazle llegar mis saludos, el Botón esposo de Graciela Alcántara un primo, los Alcántara son mis parientes, los Cueva de San José. Desde el año 1975 vivo en Argentina específicamente en Buenos Aires soy Contador Público, tengo 2 hijos argentinos es lo que te cuento brevemente de mi vida, espero te llegue este mail y estemos en contacto y me cuentes lo de la Puerta del Cielo.
Saludos y hasta siempre.

Anónimo

Promoción 2004, la mejor promoción en la historia de nuestro querido Colegio San Miguel.

0 comentarios: