sábado, 16 de enero de 2010

COMITÉ "BODAS DE ORO" CNMSM / EXITOSA VISITA

/
COMITÉ "BODAS DE ORO" VISITÓ LAS CIUDADES DE CAJAMARCA, CHICLAYO, TRUJILLO, CHIMBOTE Y LIMA
/
El mes de noviembre último, el Comité "Bodas de Oro" del Colegio Nacional San Miguel, encabezado por el Prof. Humbeto Quiroz Quiroz (director), señor Wuander Infante Medina (Presidente APAFA) yProf. Mario Alvítez Moncada (Presidente Comité "Bodas de Oro") se constituyeron a las ciudades de Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Chimbote y Lima, con la finalidad de hacer conocer el trabajo que se viene desarrollando por dicho aniversario; en ellas fueron acogidos por nuestros paisanos y ex alumnos sanmiguelinos con esmerado entusiasmo y elevada voluntad; en algunas de ellas juramentaron sus respectivas comisiones pro "Bodas de Oro" y reciebieron diversas propuestas y ofrecimientos en bien de las celebraciones del aniversario de nuestra Alma Mater. Pronto se difundirá el Plan de Trabajo.
He aquí algunas fotogafías pendientes de su difusión.
/
DOMIGO 31 de ENERO, Gran Cuyada Deportiva de Confraternidad Sanmiguelina yReencuentro de Promociones.
¡NO OLVIDAR! Reservaciones en Lima; Cel. 999292776 / Teléf. 4242032
DELIVERY. Coordinador: Percy Carrascal Quiroz.
Av. Universitaria 1790. Los Olivos (Club Colca). LIMA
/
Cajamarca, una amplia respuesta
En casa de Rosita Catañeda y fam.

Trujillo ¡Sí Juro! Carlos Vargas, Carmela Deza.
En Trujillo se selló el entusiasmo a través de un delicioso y pasadito café sanmiguelino.
En Chimbote, el Ms. Pedro Moncada Becerra (sanmiguelino), Rector de la Universidad Nacional del Santa, recibe al Presidente APAFA y Presidente Comité "Bodas de Oro" en su despacho, quien ofreció todo su apoyo. Estuvieron acompañados del Arqueólogo Lorenzo Samaniego Román y Víctor Hugo Alvítez.
Feliz y emotivo reencuentro. El señor Rector visitará San Miguel en junio próximo.
En la Oficina de Proyección Social de dicha Universidad, recibieron el ofrecimiento del Dr. Arql. Lorenzo Samaniego y los artistas: Jorge Álvarez (declamación), Amarildo Obeso (pintora), Daniel Cortez (música) y Pedro Camayo (danzas) para participar de las "Bodas de Oro"
En la Ciudad Universitaria de la Universidad del Santa, visita guiada por el Prof. Amarildo Obeso.
Visita a la Sra. Esperanza Malca Quiroz (sanmiguelina) e hija Carmen Rosa, quienes sumaron su apoyo a dicha celebración.

0 comentarios: